La señal estatal estrenó su nuevo espacio, el cual es conducido por la destacada periodista Paulina de Allende-Salazar. A pesar de que el programa consiguió una buena sintonía, las redes sociales lo evaluaron de manera negativa.
«Mírame, lo que nunca te dije», es el nuevo proyecto audiovisual de TVN, el cual fue anunciado por la estación nacional como un espacio que «busca enfrentar la verdad entre antagonistas de hitos chilenos de la historia reciente, escuchando su versión para luego ofrecerle decir lo que nunca le habían dicho a las víctimas».
Bajo este contexto, el primer episodio del programa contó con la participación de uno de los protagonistas del asesinato de Daniel Zamudio, joven que fue brutalmente violentado en el parque San Borja hasta perder su vida y cuyo caso dio origen a la Ley Antidiscriminación.
Fabián Mora, condenado por aquella causa, quien se encuentra en libertad condicional desde 2016, fue entrevistado por la periodista Paulina de Allendes-Salazar. Posteriormente, la profesional juntó al hombre de 28 años con el padre de Daniel Zamudio, con el fin de que pudieran conversar a raíz del fatídico ataque.
Esta situación generó el repudio de redes sociales, donde diversas personas, involucradas o no con el caso, consideraron que se trataría de un formato»morboso» que busca «limpiar la imagen» de Mora.
A pesar de esto, el proyecto logró una buena sintonía, quedándose con el segundo lugar de rating con 10,5 puntos entre las 22:44 y las 23:59 horas; únicamente atrás de Mega, quienes acumularon 11,4 unidades. En tercer y cuarto lugar quedó Chilevisión y Canal 13; con 7,9 y 6,4 puntos respectivamente.