La boy band coreana no decepcionó a sus fanáticos, quienes llenaron las graderías del centro de espectáculos santiaguino, para disfrutar de un gran espectáculo, que duró un poco más de dos horas, con sus mejores éxitos y llamativas coreografías.
Pasadas las 18.00 horas del martes se abrieron las puertas del Movistar Arena para que los seguidores de la banda coreana hicieran ingreso al lugar, donde la ansiedad de las «Ahgase» por ver a sus ídolos crecía conforme pasaban los minutos.
Alrededor de las 20:14 horas JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom salieron a escena desatando la locura entre la fanaticada quienes no tuvieron problemas para corear todos los éxitos del grupo como «Fly», «Skyaway» o «Go Higher», entre muchos otros.
Los integrantes de la banda de K-Pop se mostraron cercanos y en varias ocasiones se dieron tiempo para conversar con sus fans, quienes no dejaron de gritar por sus ídolos en ningún momento.
En su segundo paso por Chile, «Got7» no defraudó. Con un show que incluyó diversas coreografías, cambios de ropa y un excelente apoyo audiovisual, dejó a todos los presentes con un sabor agradable en la boca y deseando que pronto anuncien su regreso por nuestras tierras.
Créditos Fotos «Got7»: Loreto Reyes (Bizarro)
Debe estar conectado para enviar un comentario.