Ni el frío de la noche apagó los motores de un público expectante por ver a su reina. La adrenalina ya se venía preparando con las presentaciones de las DJ´s Polach y Vickilicious para que, a las 21 horas en punto, se apagaran las luces anunciando el ingreso de su majestad, mientras miles de voces gritaban su nombre al unísono: “Dua!, Dua!…”. Y Dua Lipa apareció, vestida de color turquesa y ese desplante sensual que la caracteriza.
Durante la hora y media que duró el espectáculo, realizado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, la artista supo llevar a sus fans a la algarabía en cada una de sus canciones. Así, inauguró la jornada con “Physical”, “New Rules” y “Love again”, para luego saludar al público chileno en un perfecto español.
“Buenas Noches Santiago… Gracias por su amor, gracias por su energía”, y el respetable, compuesto mayoritariamente por una fanaticada de adolescentes y jóvenes, muchos de ellos maquillados con brillos y ropa llamativa, agradecieron el gesto con gritos y aplausos. Incluso la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, y la también Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, estuvieron entre las fans que gozaron de la impecable jornada.
Con un show intenso, donde las coreografías y las luces de las linternas que portaban muchos asistentes, hicieron de la experiencia una noche entretenida, no decepcionó a ninguno de los asistentes, incluso cuando, en medio de la interpretación de “Levitating”, a la artista británica de origen albanokosovar, por un momento se le olvidó la letra, pero rápidamente supo salir del paso.
Cuatro cambios de ropa marcaron los quiebres del espectáculo que brindó Dua Lipa en Chile, caracterizado por el ajuste al cuerpo, brillo, colores intensos y guantes largos, que la hacían ver espectacular. Razones de sobra para que muchos la consideren como una de las mujeres más bellas del planeta.
https://www.instagram.com/p/Cil3acbMAin/