Antes muerta que sencilla. O sencilla, pero con gusto. A la Ministra de Transportes, Gloria Hutt, le gusta la moda. Lo ha declarado y de eso no hay duda, tras llamar la atención con el estiloso look que utilizó durante la inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago. Y con el mismo ojo, sabe reconocer a los que marcan tendencias o son rupturistas en la forma de vestir. Por eso, se declara admiradora de Di Mondo.
La secretaria de Estado -que dijo hace un tiempo a La Tercera que le encantaría ser Anna Wintour, la polémica editora de Vogue- alabó al fashionista chileno a través de un video espontáneo difundido por el Instragram del portal de Glamorama.
“Hola Di Mondo. Sólo te mando mis saludos porque te tengo la mayor admiración. Me encanta todo lo que haces. Me encanta como rompes esquemas, lo innovador y creativo que eres. Así es que bravo para Di Mondo”, fue su mensaje.
Para Hutt, “vestirse es una forma de expresión. El vestuario da identidad a personas y civilizaciones. La ropa acompaña a los seres humanos desde su origen”, escribió hace esos días en su twitter.
A mi. Vestirse es una forma de expresión. El vestuario da identidad a personas y a civilizaciones. La ropa acompaña a los seres humanos desde su origen. No hay que descalificar. A algunos les gusta el deporte, a otros, el vestuario. Y sin groserias la vida es mejor 🙋♀️
— Gloria Hutt Hesse (@GloriaHutt) January 22, 2019