De todos los jóvenes protagonistas de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown ha sido quien más fama ha adquirido, una exposición que le ha permitido protagonizar series, participar en taquilleras producciones hollywoodenses (como la zaga Godzilla), escribir una película, ser nombrada embajadora de la Unicef y hasta convertirse en emprendedora. Sin embargo, en días recientes esta última faceta ha gatillado duras críticas en contra de la actriz de 15 años.
Ocurre que para promocionar su línea de maquillaje llamada Florence by Mills, grabó un vídeo para YouTube donde comparte su supuesta rutina nocturna de cuidados faciales. Pero muchos espectadores se dieron cuenta que la adolescente que encarna a «Eleven» nunca llega a aplicarse los productos estéticos en su rostro. En el registro Millie dice frases como “este es mi favorito” o “inmediatamente te sientes mejor” tras las cuales se producen cortes justo en el momento donde supuestamente se aplica las cremas y aceites. Y si es un spray, se lo echa visiblemente lejos de su cara.
La reacción ha sido de rechazo hacia este falso tutorial, hasta el punto de que el canal de la marca debió desactivar la opción de comentarios en el vídeo. En todo caso, Brown se hizo cargo de las críticas y en su cuenta de Instagram publicó un breve texto (donde tampoco se puede comentar) aclarando que sus intenciones eran “recrear mi rutina personal de aquella noche” aunque, según parece, no retratarla de manera real”. También ha agradecido los comentarios, animando a los fans a que la sigan ayudando a aprender.
“Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas mientras conozco mejor este terreno – no soy una experta. Pensé que hacer un vídeo rápido recreando mi rutina personal de aquella noche estaba bien, pero no fue lo que se transmitió. Lo entiendo, aprecio todas sus respuestas en este viaje, ¡por favor sigan compartiendo sus pensamientos y yo haré lo mismo! Los quiero a todos #amoryluz”, señaló, mostrando que, a diferencia de su personaje en “Stranger Things”, ella es tan humana e “inexperta” como la misma gente que la desaprueba.
Debe estar conectado para enviar un comentario.