Netflix acaba de estrenar la segunda parte de “Enola Holmes”, un lanzamiento que ha despertado el interés de la prensa por conocer las impresiones de su protagonista, Millie Bobby Brown (de 18 años), respecto a volver a interpretar a la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
En “Enola Holmes 2” el personaje asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, aunque con una importante ayuda de su hermano mayor, papel a cargo del actor de 39 años Henry Cavill, el mismo que ha encarnado en varias producciones a Superman para DC.
En una entrevista para Deadline, Brown detalló su relación dentro y fuera de la pantalla con Cavill. Consultada si es parecida a la camaradería que comparte con sus coprotagonistas de “Stranger Things” (Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Charlie Heaton, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo), señaló que es diferente porque, creció con ellos. “Los conocí cuando tenía 10 años. Entonces, para mí, se siente como tus compañeros de escuela”, dijo.
En cambio, con Henry Cavill “se siente como una verdadera relación de adultos”.
Aclaró que es parecida a una muy buena y saludable amistad. “Una en la que tenemos términos y condiciones. Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No tengo permitido preguntar sobre su vida personal. Es como, ‘Millie, cállate. No’. Y yo estoy en plan ‘entendido’”, explicó.
“Mientras que con los niños de ‘Stranger Things’ es diferente”, agregó. «No hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos. Pero con Henry… él es muy estricto conmigo, lo cual aprecio”.
En “Enola Holmes” tuvieron que sacar a Cavill de su zona de confort porque en la vida real no tiene hermanas, y tuvieron que generar una dinámica de hermano mayor-hermana menor.
“En cierto modo, Henry, igual que Sherlock, tiene un enfoque muy racional, pero está aprendiendo cada vez más a divertirse y ser espontáneo”, acotó el director de “Enola Holmes 2”, Harry Bradbeer, a Deadline. “Y, por supuesto, Millie y él tenían esta dinámica muy interesante y agradable en la que siempre se tocan el uno al otro. Y Millie le hace un poco de cosquillas y lo sorprende. Y él se deja llevar”.
Con todo, Bradbeer aseguró que ambos probablemente disfrutan mucho trabajando juntos, porque ninguno de los dos tienen hermanas menores y les hubiera gustado tenerlas.