La cantante, quien hace sólo unos días golpeó la mesa por los insistentes «shippeos» por parte de los fanáticos del programa, conversó con Fotech.cl respecto a ser la primera confirmada al Clan Rojo y despejó las dudas ante los rumores que la vincularon tanto con Juan Ángel Mallorca y Luis Zapata.
¿Qué se siente ser la primera confirmada al Clan Rojo?
No me lo esperaba, todos dicen eso, pero yo en serio no me lo esperaba. Es un alivio saber que uno puede vivir haciendo lo que le gusta, sobre todo siendo tan chica como yo. Siento que se me están abriendo posibilidades únicas que hay que aprovechar y absorber todo. Es muy importante tener una vitrina, más allá de la TV, hay muy pocos programas de talento, entonces ser la primera, en una vitrina de un programa de éstos, y que más encima me haya elegido el público, eso es lo que me llena, porque ellos mismos me están poniendo en vitrina, siento que ése es el mejor regalo que he tenido.
¿Qué pasó con el viaje a Corea?
El tema de Corea yo no lo he hablado mucho, ni en prensa, ni en nada. Estamos resolviendo temas legales, estoy intentando separar los dos mundos y resolverlo cada uno por su lado. Pero a mí me encanta todo de allá, la cultura, como forman a los artistas, me encanta todo. Más encima se están metiendo mucho en el mercado latino, grupos famosos, como Super Junior, que le hacen cover a Luis Miguel, por ejemplo, o el hecho de que tengan colaboraciones con Leslie Grace, o Reik, creo que no por nada están buscando gente latina. Y también, ser la única llamada de Chile, me pone los nervios de punta.
¿Preparada para lo exigente que es la industria artística de allá?
No sé si preparada, pero creo que soy joven y vivir esa experiencia me va a sumar.
La vez anterior que te entrevistamos, hablamos de «Millangel», ¿cómo va esa relación?
Va súper bien, somos muy amigos, en un momento nos alejamos por un tema de incomodidad que tuvimos, porque nos sobrepasó el tema. Pero ahora, que ya no se toca, estamos súper bien, tiramos la mismas tallas que antes, entonces está super bien el fiato entre mi amigo y yo.
Vimos también que grabaste un cóver de Sebastián Yatra con Luis Zapata, se generaron muchos comentarios…
¡Ya me shippearon po! Jajaja, no hay nada. Yo voy a dejar en claro que no estoy en un momento de búsqueda, porque siento que lo que me está pasando ahora no pasa dos veces, y si me desconcentro siendo polola no hay por donde. Más adelante obviamente sí, pero ahora no pasa con nadie, sólo ando rompiendo corazones.
Y si tuvieras que elegir entre «Millangel» y «Luillaray», ¿cuál prefieres?
No elijo, a los dos les tengo un cariño enorme. El Luis es mi amigo, es súper pavo, me río con él y el Juan también, son muy amigos míos.
¿Te ha gustado cómo se está conformando el Clan?
Sí, eso mismo estaba pensando hoy, porque nos llevamos tan bien entre todos que puedo decir que es una pega demasiada linda. Poca gente trabaja en lo que de verdad le gusta y nosotros lo estamos haciendo, y que además, nos estén pagando por eso es súper lindo.
En Olmué nos contaste que te había cambiado la vida, antes podías ir a comprar en pantuflas…
Ahora me compré chalas en forma de pantufla, he avanzado, ya no voy con pantuflas a comprar (risas).
¿Y cómo es el trato con la gente en la calle?
Súper bien, me reconocen harto. Me gusta, me gusta hablar con las personas, no me gusta que sea como hola y chao, no, a mi me gusta conversar con la gente, entonces ahí de repente no me siento tan sola.
¿Si te dieran la posibilidad de hacer una colaboración con algún artista, quién sería?
¡Qué difícil pregunta! Es que me encantaría con todos. Por ejemplo, nacionales, me gustaría con Camila Gallardo, ambas de programas de talentos, a ella la encuentro muy aperrada.