La cantante norteamericana vendría por segunda vez al país, esta vez a presentar su último disco «Bangerz» el que no ha estado exento de polémicas alrededor del mundo.
Luces, lásers, nueve cambios de vestuario, un perro gigante, vestidos con estampados de marihuana, tocaciones, canciones acústicas, covers y mucha, mucha lengua es lo que ofrece Miley Cyrus. La niña que interpretaba a la inocente Hannah Montana hoy ya es una mujer hecha y derecha y el pasado 14 de febrero dio inicio a su «Bangerz Tour», el que la traería nuevamente por nuestro país tras su paso el 2011 en el que dio un concierto en el Estadio Nacional siendo completamente distinta a lo que es ahora.
Si bien no se ha confirmado fecha, hora y lugar para el concierto y es que los rumores la acercan a Chile luego de confirmar presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana y Brasil para el mes de Septiembre. Según el diario La Tercera su llegada está planeada para la primera semana de octubre y esta vez sería el Movistar Arena el que albergaría su presentación.
Con este tour, Miley Cyrus sepultó para siempre el recuerdo de que alguna vez fue la inocente Hannah Montana y la crítica la ha alabado comparándola incluso con Madonna.