Haga lo que haga, Miley Cyrus se las arregla para nunca pasar inadvertida. Pueden ser las letras de sus canciones, las imágenes de sus video clips o por sus comentados romances, permenentemente está dando de qué hablar. Por estos días está ocurriendo de nuevo, porque decidió impulsar un emprendimiento… pero es de Miley Cyrus, y por eso no es cualquier emprendimiento.
El negocio de la artista estadounidense consiste, ni más ni menos, que en un local donde los clientes pueden consumir marihuana. Se llama Lowell Cafe y está ubicado en La Brea Boulevard, un exclusivo barrio de Hollywood, en Los Ángeles, California. Claro está, dista de ser un tugurio y se trata de un sitio sofisticado donde existe una amplia oferta de cannabis o productos que la contienen como materia prima, incluyendo cigarrillos, alimentos y bebidas.
Con capacidad para 220 personas, Lowell Cafe está inspirado en los coffeshops de Amsterdan, en Holanda, y es el primero de su tipo en Estados Unidos. Cyrus lo hizo en California, uno de los once estados de su país donde se autorizó el uso medicinal y recreativo de la marihuana. Y claro, en una sociedad mayoritariamente conservadora como la de EE.UU., muchos están criticando a la cantante por su iniciativa… los mismos que probablemente antes la criticaron por su look, sus desnudos o amoríos que no distingen entre géneros.
Es Miley Cyrus, y su coffeshop californiano seguramente será un éxito.
https://www.instagram.com/p/B3EHbAUhKJp/