No fue hace muchos años cuando la cantante decidió dejar atrás su imagen inocente que plasmó en Hannah Montana y con el lanzamiento de su disco más atrevido, «Bangerz», daba rienda suelta a una vida de excesos, rodeada de drogas y alcohol. Pero hoy, todo eso ha quedado atrás.
Tras meses alejada de la opinión pública y con una prensa especulando sobre su relación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus hoy reaparece completamente renovada en la portada de la Revista Billboard, donde aseguró que lleva meses sin beber alcohol y tres semanas sin marihuana. “No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer”, señaló.
«Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, agregó.
Junto con todo este cambio también se viene el lanzamiento de nueva música, la que se verá plasmada en su nuevo disco titulado «Malibú». Su próximo single será lanzado el 11 de mayo y gira en torno a su novio, Liam Hemsworth. “Necesitaba mucho un cambio. Y estar con una persona que no cambia es muy duro. De repente dices ‘yo no te reconozco más’. Tuvimos que re-enamorarnos”, afirmó en la publicación que sale mañana a la venta.
"Radiating love is something that is important to me." –@MileyCyrus https://t.co/gZs7SdaYrd pic.twitter.com/DARybw3dEf
— billboard (@billboard) 4 de mayo de 2017