Ayer, en el estelar gourmet de Chilevisión, los famosos del rojo perdieron el duelo final y protagonizaron una triste despedida. El chef español salvó de la zona de riesgo a Miguelito y Yuhui Lee, pero debió tomar la difícil decisión con el resto de sus discípulos.
Los equipos rojo y azul lo dieron todo en el duelo de eliminación en el capítulo de ayer de «El Discípulo del Chef. Finalmente, el grupo liderado por Carolina Bazán ganó, por lo que el chef Sergi Arola se vio en la compleja posición de tener que eliminar a una querida participante.
«La persona que tengo que, por desgracia, apartar del equipo es…», enunció y a continuación apuntó a Paola Troncoso. La decisión del experto culinario golpeó fuertemente a Miguelito, quién rompió en llanto de rodillas en el suelo por la partida de su ex compañera en «Morandé Con Compañía».
Debido a la reacción de su compañero, Troncoso también se quebró y aclaró que su pena no era por su partida, «no me gusta ver llorando a Miguelito», expresó con lágrimas en sus ojos. En tanto, Arola intentó tranquilizar al comediante recordándole que está en «una competencia, un juego».
La actriz entonces confesó que tuvo la inexplicable certeza de que ella dejaría la competencia, teniendo en cuenta que estuvo a punto de renunciar por cruces con Arola. «Soy súper sensible, quizá demasiado, entonces me pasa que Sergi tiene su carácter y yo lo entiendo, no tengo porque esperar que piense igual que yo y tampoco puedo cambiar mi forma. Tenía el presentimiento que sí me iba a ir hoy», señaló.
«Lo que me da cosa, es ver a Miguelito sufrir. Todos saben que él es un adulto, pero para mí es como un hijo… Es mi guagua. Tenemos un lazo increíble. Es un pequeño gran hombre», reveló muy emocionada.
Troncoso agradeció a todos: «Para mi esto ha sido un bálsamo en muchas cosas de mi vida. Ha sido disfrutar y me voy con mi cuadernito lleno de recetas. Los quiero mucho y pásenlo súper bien», dijo antes de retirarse del set.
«No pensé que sería su día, pero es parte del juego. Ella sabe lo mucho que la quiero, obviamente la voy a extrañar y va a ser muy difícil para mí», reveló luego Miguelito
«Se me va un pedazo de mi corazón y una parte importante de la fuerza que yo tenía aquí en el programa, pero tengo que seguir por mí y por ella. Yo sé que me va a estar viendo orgullosa de mí, de las cosas que hago y por mi familia», concluyó el conmocionado comediante, que considera a la actriz como una verdadera madre.