La tarde de este lunes, en una ceremonia realizada en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginatto condecoró al cantante español como ícono del certamen, por ser el primer artista que se presentará por décima vez en el escenario de la Quinta Vergara. Además, fue nombrado Visita Ilustre de la Ciudad Jardín.
Durante la ceremonia, la alcaldesa destacó que ambos premios eran «justos y merecidos reconocimientos a un gran artista, cuya historia se entrelaza de manera magistral con la historia y evolución del Festival.» Junto con eso, le señaló al artista «que con estos testimonios, pretenden que se mantenga en la historia oficial del certamen, en la memoria colectiva y de seguro en tu corazón».
Por su parte, Miguel Bosé agradeció las distinciones indicando que «significa un privilegio y un honor, además de un reto para los demás artistas, nadie ha venido 10 veces, que se vayan mentalizando, es muy difícil aguantar tanto». Agregando «para mi, Viña significa mucho».
Por último, prometió que esta no sería la última vez que estaría en el escenario de Viña del Mar.
Créditos Fotos: Chilevisión
Debe estar conectado para enviar un comentario.