El cantante de “Corazón Bandido” compartió un video deseándole un feliz año a toda su fanaticada, el que fue replicado por varios medios de comunicación y rápidamente generó reacciones en el público.
Fue un año controvertido para Miguel Bosé. Se destapó el drama familiar que vivió por la separación de su pareja por más de 26 años, Nacho Palau. Además, el intérprete fue demandado por la tuición de sus cuatro hijos y tuvo que dejar España por poseer una deuda millonaria.
Pero las alarmas nuevamente se encendieron cuando el cantante de 62 años compartió un video en su cuenta de Instagram con el fin de agradecerle a sus fans por el apoyo del 2018 y desearles un próspero 2019. En el registro, es posible observar a un Miguel Bosé bastante deteriorado, con aspecto cansado y voz débil. El material audiovisual fue eliminado de la plataforma del artista pero alcanzó a viralizarse por las redes sociales antes que esto sucediera.
No es la primera vez que el galán español llama la atención de esta forma. En la entrega de los premios Grammy 2018, fue invitado a presentar el premio al ‘Personaje del Año’ y desató las dudas del público sobre su condición física. ¿Le pasará algo a Miguel Bosé?
#miriamada #yoveosálvame ¿Le pasa algo a Miguel Bosé? pic.twitter.com/qOZFbBVd8p
— Muy Bien Muy Bien (@muybienverygood) 3 de enero de 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js