El cantante español ha compartido variados videos donde interpela a la ex Presidenta de Chile, pero ésta vez, dio un paso más allá y llegó hasta donde se hospeda la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
Miguel Bosé posee más de tres millones de seguidores en Twitter y un poco más de 500 mil en Instagram, razón que lo convierte en una gran vitrina para repartir sus ideas, debido al gran alcance que genera. Esta circunstancia no debería ser un problema, pero lamentablemente, el intérprete de «Amiga» se ha valido de este poder para insultar, perseguir y hostigar a una figura como Michelle Bachelet.
Primero la mandó a la «mover las nalgas», desatando la ira de miles y logrando que el compositor pidiera disculpas. Pero el contenido no paró ahí, rápidamente Bosé continuó enviando mensajes a la ex mandataria desde su cama, desde distintas locaciones de su casa y hasta de una extraña animación de un koala repitiendo el nombre de la médica.
Finalmente, la última hazaña del artista, que ha llamado ciertamente la atención, es llegar hasta el hotel donde se encontraba hospedada la política y preguntar insistentemente por su paradero. Esta acción traspasa el límite de lo aceptable, dejando en claro un particular nivel de obsesión hacia Bachelet, y por otro lado, trazando una nueva categoría en esta historia, puesto que podría ser acusado de «acosador», si es que así lo quisiera la afectada.