El cantante español desató todo un debate en redes sociales luego de que se refiriera abiertamente respecto a la pandemia que ha dejado miles de muertos y millones de contagiados en todo el mundo.
Miguel Bosé planteó su propia teoría respecto al COVID-19 y aseguró a través de su cuenta de Twitter que el virus es «la gran mentira de los gobiernos.
Las palabras del intérprete fueron acompañadas de un video titulado “Viven felices y el resto del mundo con miedo”, el que da cuenta de lo que habría ocurrido en Ginebra, Suiza el 1 de junio.
Allí, según se plantea en el registro, «estamos en Ginebra, en la ciudad de la famosa Organización Mundial de la Salud (…) Acá está la sede de la OMS, esa misma que les manda en todos los lugares del mundo a usar el tapabocas o barbijo, como le quieran llamar, que los obliga a tener la distancia de un metro entre todos. Como ven acá todo el mundo está manteniendo las distancias».
«Hace un poquito pensar. Si bien cada país tiene un desarrollo diferente de la famosa pandemia, parece que no se aplica mucho, mucho las mismas reglas aquí, en donde está la Organización Mundial de la Salud que en el resto del mundo donde están en cuarentena, tapados, bloqueados, distantes unos de otros», agrega el autor del video.
SUIZA, COMO LOS PAÍSES NÓRDICOS DE EUROPA SABEN DESDE EL PRINCIPIO DE LA GRAN MENTIRA DE LOS GOBIERNOS, EL DE ESPAÑA INCLUíDO.
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 4, 2020
👉🏼 https://t.co/4BhPTkcgcA