Mick Jagger sigue desafiando lo que habitualmente se asocia con el concepto “tercera edad”. A sus setenta y cinco años, y con una operación cardíaca realizada apenas once semanas atrás, el viejo Mick ya está de regreso en los escenarios.
Ocurrió este viernes en el estadio Soldier Field de Chicago, escenario donde The Rolling Stones se presentaron este viernes retomando su gira “No Filter” y que permitió observar la rápida recuperación del cantante, quien volvió a liderar a la emblemática banda de rock, mostrándose en plena forma y tan enérgico como siempre.
«Es genial estar de vuelta en Soldier Field, por octava vez», dijo Jagger antes de comenzar a interpretar el tercer tema de la noche, “Tumbling Dice”.
Las reseñas acerca del concierto señalan que las dos horas exactas de duración del espectáculo de defraudaron a nadie, y destacan en especial la performance de su frontman, quien debió someterse a una intervención quirúrgica para reemplazar una válvula aórtica por un catéter el pasado 4 de abril en Nueva York, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, lo que reduce el plazo de recuperación.
«Gracias por un gran espectáculo de inauguración Chicago», escribió en Instagram Mick Jagger una vez terminado el show.