Michelle Carvalho compartió en redes sociales una potente reflexión respecto al cuerpo y la acompañó con unas llamativas fotos en lencería.
“A diario me llaman gorda y para muchas aquello puede ser un obstáculo, por ejemplo, para usar lencería linda”, partió mencionando la influencer.
“No se trata de ser ‘body positive’, sino con dejar ser feliz al resto de la manera en que se sientan más a gusto”, agregó la ganadora de la segunda temporada de “Gran Hermano Chile”, emitida por Chilevisión.
“Hay más cuerpos y colores de las que normalmente vemos, así que, si de algo sirve mostrar una forma no convencional, aquí estoy”, sentenció Michelle Carvalho en la publicación de Instagram, respecto a sus fotos en lencería.
De inmediato, algunas famosas llegaron a dejar mensajes de apoyo, entre ellas, Diana Bolocco, Vivianne Dietz, Anto Bosman, Disley Ramos y Alison Mandel.
“Ella sí sabe de niveles”, destacó Fran Maira.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la mujer de 31 años modela en lencería. De hecho, en 2024, tras salir del reality, realizó una sesión para Victoria Secret.
“Siempre dicen que atreverse es una cuestión de actitud, y claro, es cierto, pero si tu entorno no colabora en eso la valentía no es la misma”, dijo entonces.
“Agradecida de @victoriassecretchile por darme una oportunidad de trabajo con total libertad creativa y obvio, también a mi equipo que me impulsa a darlo todo sin miedo”, agregó.
Michelle Carvalho y su peso
Hace unos meses, Michelle Carvalho respondió algunas preguntas en sus redes sociales, donde destacó una que hacía relación a su peso y si le gustaría volver a ser delgada.
“¿Te propondrías ser delgada nuevamente como antes? Aunque seas linda ahora igual”, le dijeron.
En su respuesta, la influencer aseveró que priorizó su salud mental sobre la apariencia física.
“Yo subí de peso por enfermedad y depresión. Más que querer estar delgada para ‘socialmente’ verme bien, le estoy dando prioridad a mi salud mental”, dijo.
“No tiene sentido estar flaca, pero con la cabeza mal. O bien, llevando un pésimo estilo de vida”, sentenció.