La modelo brasileña viajó hasta el paradisíaco lugar para grabar promociones turísticas que invitan a los forasteros a visitar la isla, pero lamentablemente pasó por diversos problemas que la enfrentaron a los lugareños.
Michelle Carvalho se ha desenvuelto como una exitosa influencer luego de su paso por diversos reality, donde se hizo conocida inicialmente. De esta forma, ha mantenido una gran popularidad viajando constantemente por el mundo con el fin de captar imágenes que usa para promocionar marcas que la auspician.
Bajo este contexto, llegó hasta la ex Isla de Pascua para poder grabar distintos clips que muestran los lugares típicos, como los reconocidos Moái. Todo marchaba bien, pero según relató el presidente de la comunidad Mau Henua de Rapa Nui, Camilo Rapu, a Intrusos de La Red, las cosas cambiaron luego de que Carvalho entrara sin autorización a espacios sagrados de la Isla, además de no pagar la entrada correspondiente de aquellos parques protegidos.
Esto generó la indignación de los encargados del lugar, quienes denunciaron la situación con videos que enviaron al programa de farándula. Ante esto, la modelo se contactó con el espacio conducido por Alejandra Valle, donde explicó que lo sucedido no fue como relató Rapu, puesto que en ese momento no se cobraba entrada en el parque, ya que habría una disputa interna entre la administración, quienes habrían tomado la decisión de no cobrar hasta encontrar solución.
Además, expresó que cuando fue captada pasando por lugares sagrados, fue porque los cuidadores del lugar la obligaron a tomar ese trayecto cerrando el paso original por donde ella ingresó.