Tras la comentada salida del periodista de Canal 13, fue Cristián Pino quien asumió la conducción del espacio da inicio a la programación de la estación. Eso hasta hoy viernes, pues desde el lunes será la meteoróloga y el reportero quienes asumirán este nuevo desafío.
Michelle Adam comentó al diario La Cuarta que asumir la conducción de «3×3″ “es un desafío doble, por un lado es personal en cuanto a lo laboral y también es un desafío familiar, de levantarse temprano». Y es que el programa parte a las 05:45 de la mañana, por lo que deberá modificar sus horarios.
«Ya me levanto temprano, pero aún no saco el cálculo de a qué hora me tendré que a levantar ahora, trataré de acostarme más temprano», asegura, pero no por eso dejará de hacer cosas. «Siempre he dicho que me tengo que acomodar al resto, y es inevitable que uno a veces haga vida social, ir a un cumpleaños, no voy a estar sin hacer nada acostándome a las 8 de la noche», dice.
Respecto a su compañero de labores, Miguel Acuña, Adams afirmó que «grabamos un piloto y nos llevamos bien, tuvimos feeling, además que Miguel es súper bueno para hablar».
Consultada por la opinión de su ex compañero en el «Bienvenidos», Germán Schiessler, quien conducía el programa antes de su despido, la también panelista del matinal de Canal 13 confirmó que «a mí me llamaron, yo no fui a pedir el trabajo. Pero reconozco que me da cosa por Germán, lo llamé por telefono, es mi compañero, le tengo mucho cariño, le hicimos una despedida en mi casa. Pero él entendió y yo me liberé, acá nadie aserruchó el piso».