A mediados de octubre de este año, después de haber colaborado por cerca de 20 años con Televisión Nacional, el comunicador decidió emigrar hacia Mega para asumir nuevos desafíos en el Departamento de Prensa.
Desde que arribó al canal privado, Gonzalo Ramírez ha liderado el noticiero de lunes a viernes en su versión «Conecta» con Natasha Kennard por las mañanas, y la edición «Actualiza», junto a Andrea Arístegui. Según se le ve en pantalla, a estas alturas, ya está bastante compenetrado con sus compañeros de trabajo.
En ese contexto, este viernes, el periodista cumplió la promesa que hizo a sus nuevos colegas al llegar. Esto, porque «pagó el piso» y fue anfitrión de un gran asado en su casa, según dejaron entrever con algunos registros en redes sociales.
Quien sí publicó en su cuenta de Instagram fue Michelle Adam, compartiendo un divertido video en el que se ve a Ramírez sentarse solo en un sillón, en primera instancia, para luego aparecer alegremente rodeado del resto de sus invitados.
En los registros que compartió la meteoróloga se logra divisar a Simón Oliveros, Andrea Aristegui, Natasha Kennard, Jaime Leyton junto al resto del equipo de Meganoticias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.