Cada vez falta menos para que la segunda temporada del reality de Chilevisión llegue a su fin. De hecho, el próximo jueves 24 de octubre terminará «Gran Hermano» y Michael Roldán reflexiona sobre esta temporada y la posibilidad que exista una tercera edición.
El periodista experto en espectáculo, que pronto debutará como panelista de «Only Fama«, se sinceró en exclusiva con Fotech.cl. Recordemos que el comunicador compartirá pantalla en Mega con Fran García-Huidobro, Daniela Aránguiz, Mariela Sotomayor y Paula Escobar.
Consultado por «Gran Hermano», Michael Roldán se sincera con nuestro sitio, puesto que ya la próxima semana se conocerán a los tres finalistas. «De los 8 que quedan claramente hay algunos que al principio del juego no los habría imaginado en esta etapa. Pero esa es la magia de ‘Gran Hermano’, todo cambia día a día», manifestó.
Con relación a unas incendiarias y aplaudidas declaraciones que dio esta semana en el panel del programa en vivo, el periodista reafirma su reclamo en contra de algunos jugadores de esta temporada. Eso sí, no es que cuestione a las renuncias en sí.
«Para mí, el problema es que no siento a los jugadores con ganas de ESTAR. Tuvimos una primera generación de que respiraban la casa, amaban estar ahí, se sentían honrados de estar ahí. En esta temporada me falta esa pasión, esas ganas, esa conciencia de que si es un trabajo, pero es un ORGULLO estar en la casa más famosa del mundo», sostuvo.
Michael Roldán: ¿El público quiere una tercera temporada de «Gran Hermano»?
Asimismo, acotó que por «eso se enojó», reconoció entre risas. «Más allá de las individualidades y los casos en particular en general me faltan jugadores comprometidos con ESTAR», insistió. De igual manera le preguntamos a Michael Roldán si cree que el público quiera una tercera temporada de «Gran Hermano».
Sober la posibilidad, el panelista de «Sígueme» fue sincero: «Yo siento que el público quiere un nuevo ‘Gran Hermano’, pero lo quiere en la versión más pulcra, sólo jugadores desconocidos», postuló. Luego señaló que el reality es «una ventana para hablar tantos temas de nuestra sociedad y sería una pena no generar una nueva temporada».
«¿Quiero estar? ¡Dónde firmo! Amo ‘Gran Hermano’ lo amo porque llegó a mi vida en el peor momento laboral, porque me re-encantó con la tele. Hay un equipo que admiro desde hace años, y porque soy intensamente feliz, ¿Nueva temporada? ¡Vamos!», señaló para cerrar.