A fines de noviembre, Mega estrenó por sus pantallas una nueva apuesta dedicada al espectáculo y la farándula. Ahora, a más de un mes de su debut, Michael Roldán conversó con Fotech.cl y reflexionó sobre lo que ha sido su paso por «Only Fama».
El periodista que también está al aire por TV+, siendo panelista de «Sígueme», hoy en día hace un balance positivo de su paso por la televisión abierta. «A mí me produce mucha satisfacción estar en un programa que regresó el mundo de la farándula y el espectáculo al prime», expresó de entrada.
Michael Roldán se siente sumamente feliz con el trabajo que han hecho hasta ahora en «Only Fama». «Ver que los temas del programa se tocan por nuestros colegas en sus distintos espacios diarios, me parece que eso es súper satisfactorio, porque habla no solamente de un trabajo individual, habla de un trabajo colectivo», planteó.
Eso sí, quisimos saber cuál ha sido el momento más complejo que ha tenido en lo que lleva el programa. Recordemos que hubo tensas instancias, tales como la reacción de Romina Sáez por el tema de Cathy Barriga. Sobre esto, el periodista sostuvo que «la tele es un trabajo».
«La tele yo no me la llevo para casa. No me sigo complicando. Un momento para mí -no sé si decir tenso- pero sí complejo en lo personal tiene que ver con individualidades. Cuando nosotros dimos a conocer el contenido del audio entre la diputada (Maite) Orsini y la primera denunciante de Jorge. Y tiene que ver con varias aristas», reflexionó.
«Primero, que era un audio que todo el mundo quería conocer el contenido, nosotros lo íbamos a dar en exclusiva», manifestó. Como no podían escuchar ni leer nada textual, tuvo que plantearlo de una manera interpretativa junto a Paula Escobar.
«Por otro lado, cuando hay temas que afectan a personas del panel y particularmente personas que yo le tengo cariño, como en el caso de la Dani (Aránguiz), también se hace mucho más complejo para mí», sentenció con respecto a otros sucesos difíciles.
El futuro en la televisión de Michael Roldán
Con relación a su presente televisivo, Michael Roldán asegura que, por ahora, se queda en TV+ y Mega. «Por ahora, lo descarto totalmente», aseveró de entrada. «Acabo de renovar con TV+ para el próximo año y con Mega hicimos un compromiso y eso yo no lo voy a quebrantar, no soy de dejar proyectos tirados. Así que por ahora no, yo tengo mi capacidad laboral y mi corazón dividido entre Mega y TV Más», manifestó.
Consultado por un tercer trabajo televisivo, también quedó descartado. «Un tercer canal sería un poco mucho y han sido súper generosos, entonces sería muy difícil dejarlos (…) Mega y TV+ son mis casas del 2025″, sostuvo para cerrar.