A mediados de julio de este año, Chilevisión estrenó por sus pantallas la segunda temporada del popular formato de reality que el año pasado fue un éxito. En esa línea, han llegado muchas críticas por la conducción de Diana Bolocco en «Gran Hermano», motivo por el que Michael Roldán nos entregó sus impresiones al respecto.
La primera temporada en Chile del programa, que se emitió igualmente por Chilevisión, la condujo igualmente la periodista, pero en compañía de Julio César Rodríguez. Además, la presencia del panel en vivo durante todos los programas le dio una sazón diferente, que los televidentes agradecieron.
En ese contexto, ahora Diana Bolocco conduce en solitario desde el estudio y los ávidos seguidores de «Gran Hermano» no la evalúan del todo bien. En redes sociales, los internautas suelen criticar negativamente a la comunicadora por cómo maneja las situaciones de tensión, comparándola con Santiago de Moro, el conductor de la versión argentina.
Sobre esta situación, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con Michael Roldán para consultarle por los mensajes negativos que le dedican a la animadora. Al respecto, el periodista a cargo del «All Access» en YouTube, y esporádicamente panelista, se sinceró en su fiel estilo.
«Este es un formato que desata pasiones, la gente un día nos quiere, al otro le cargamos y después les volvemos a caer bien, es un poco el costo de ‘Gran Hermano’, además de las escasas horas de sueño», reconoce riendo, de entrada.
¿Qué piensa Michael Roldán de las críticas a Diana Bolocco?
Sobre la efervescencia del público, «Guagüito» cree que «es válida la opinión de la gente». «Ahora, para mí, las críticas son injustas», acotó de inmediato con relación al hate que recibe Diana Bolocco al animar «Gran Hermano».
«Diana viene remándola desde el día uno con una pasión, con la camiseta puesta de tal forma que es admirable. En esta pasada, el formato lo conoce al revés y al derecho y yo siento que eso se nota en pantalla», planteó a continuación.
Y es que, Michael Roldán hizo hincapié que el rol que cumple Diana Bolocco en «Gran Hermano» es complejo, puesto que necesita «generar conversación con las y los jugadores sin traspasar información». «Eso es estar ‘pisando huevos cáscaras de huevo’ todo el rato y Diana ha demostrado un manejo y un cuidado, a mi juicio, únicos», sostuvo.
Finalmente, el rostro de TV+ postuló que, cuando le toca ser panelista, observa a Bolocco «opinante y graciosa». «A mí, en lo personal, me encanta y no lo digo porque estoy con ella ahora. También lo dije desde el día uno, que no estábamos asistiendo al programa», manifestó para concluir.