Este viernes se cumplirán 10 episodios al aire de la apuesta de Mega en la que el comunicador trabaja de manera paralela a TV+. Al respecto, el panelista de «Only Fama» y «Sígueme», Michael Roldán se sinceró con Fotech.cl sobre la salida de Gissella Gallardo.
Una de las sorpresas con la llegada de Fran García-Huidobro a Mega fue que habría un nuevo programa de farándula. A ella, se le sumaron los panelistas: Daniela Aránguiz, Paula Escobar, Mariela Sotomayor y el comunicador que también es panelista en «Sígueme«, de TV+.
Con relación a estos ya más de dos meses al aire, Michael Roldán no oculta su alegría al indicar que «está súper contento». «A mí me produce mucha satisfacción estar en un programa que regresó el mundo de la farándula y el espectáculo al prime», expresó de entrada.
Asimismo, el comunicador siente orgullo, ya que uno de los objetivos de «Only Fama» era marcar la pauta y traer a la palestra temas faranduleros. «Ver que los temas del programa se tocan por nuestros colegas en sus distintos espacios diarios, me parece que eso es súper satisfactorio, porque habla no solamente de un trabajo individual, habla de un trabajo colectivo», señaló.
De igual forma, Michael Roldán reconoce que «falta muchísimo» para poder decir que «está 100% feliz». «En ‘Sígueme’, yo llevo más de un año ya, y también hay muchas cosas que yo mejoraría a diario, y lo mismo en ‘Only Fama’. Creo que parte de mi personalidad es nunca estar conforme con las cosas, pero me agrada muchísimo», se sinceró.
Michael Roldán habló con Gissella Gallardo
Consultado por el mensaje de Gissella Gallardo confirmando su salida de «Sígueme», el segmento de TV+, el periodista manifiesta que era algo que «ya sabían». Eso sí, se refirió al momento en que se enteró en vivo de la decisión de su aún colega.
«Yo me enteré literal al aire ese momento que lo dieron y después lo conversamos con la Gisse. Siempre da pena dejar de compartir a diario con una persona que yo la aprendí a conocer, le agarré mucho cariño», se sinceró honestamente.
De hecho, para Michael Roldán, Gissella Gallardo entrega «mucha bondad», «de repente, demasiada». «A mí me gusta trabajar con gente buena y yo siento que la Gisse es buena persona», señaló sobre la ex de Mauricio Pinilla.
Eso sí, precisó que conversó con ella en privado e incluso le aconsejó. «Piénsalo con la cabeza fría, no decidas con las emociones y bueno, lo que finalmente tu cabeza te diga, tu guata, vamos a estar acá para apoyarte también», fueron sus dichos.
«Yo sé que ella lo pensó, lo súper pensó y la decisión es seguir hasta el 31. La vamos a extrañar un montón, pero yo soy un convencido de que en la vida uno va conociendo gente en el momento adecuado, yo creo que para mí conocer a alguien como la Gisse en este momento era super importante, y queda en un lugar muy especial para mí», manifestó.
Consultado por los dichos de Luis Sandoval, que dijo que TV+ decidió terminar contrato con Gallardo porque pidió unas vacaciones extensas, Michael Roldán aclara que «no es vocero del equipo» y precisa que no conocía estos comentarios así que prefiere no opinar sin haber escuchado las palabras en cuestión.