En los últimos días, el ex carabinero y participante del reality show de Chilevisión se ha ganado una ola de críticas en redes sociales por su manejo en la cocina. Por ejemplo, este lunes, nuevamente se le cuestionó la decisión de privilegiar carbohidratos en desmedro de frutas y verduras. Pero a eso también se suma lo poco parcial que es a la hora de servir la comida.
La «dictadura», como le han dicho en redes sociales, de Rubén Gutiérrez en este rol dentro de la casa de «Gran Hermano» ha llegado al punto que los usuarios cuestionan cada uno de sus movimientos. Ahora, fueron testigos de cómo guardaba su porción y la de Jorge Aldoney, con mucha más comida que el resto de sus compañeros.
Rubén nuevamente se guarda los platos mas grandes para el y para Jorge, Pincoya siempre tuvo razón#TheLulosShow#GranHermanoCHV pic.twitter.com/wJ9QDVkan2
— ❤️💜🩷💛Cony Forever💚🤎🩵💙 (@Teamconyforever) August 22, 2023
Michael Roldán aclaró el tema
El tema fue abordado por uno de los panelistas del programa, Michael Roldán, durante un video en su Instagram Stories, donde explicó por qué Rubén no está faltando a las reglas. «Me puse a revisar algunos comentarios de Twitter y, muchos, muchos comentarios, pidiendo sanción de ‘Gran Hermano’ en contra de Rubén porque Rubén se guarda comida y se sirve los platos más grandes«, señaló.
«Yo entiendo que les de rabia, lo entiendo, porque lo están viendo. Porfa (sic), que les de rabia con respeto, no olvidemos eso. Pero, amigas y amigos, eso no es sancionable por ‘Gran Hermano’, porque este programa no es un kinder«, continuó señalando el periodista, precisando que tampoco han recibido un reclamo formal por parte de sus compañeros.
«Eso es sancionable en el caso que las y los jugadores se den cuenta. Pueden mandar a placa a Rubén. Esa sería la sanción. Pero no va a venir ‘Gran Hermano’ a decirle a Rubén ‘no cocines de esta forma, no te sirvas los platos más grandes, ni te guardes la comida’. Ahí tienen que jugar los jugadores», cerró.