El periodista del canal privado apuntó con todo en contra de Eduardo Sáez, encargado de comunicar el tiempo en la señal de Turner Chile, quien realizó una cuestionable caracterización de lo ocurrido recientemente a la actriz.
«¡Ay, mi codo, mi codo! ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos? bueno sería, porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía», fueron las palabras con las que el meteorólogo de Chilevisión le dio inicio a su espacio en la edición del día lunes.
Esto generó la reacción de Michael Roldán, periodista que conversó con BioBio Chile, espacio que aprovechó para defender a su amiga y compañera, Catalina Pulido: «Abrió (el programa) a mi juicio de una manera súper idiota, burlándose de una mujer que tiene un codo con doble fractura. Me parece una vergüenza. La Cata se equivocó y eso no lo vamos a desconocer, ella lo reconoce», dejando en evidencia su malestar con la acción del profesional.
Además, señaló que de igual forma existe un trabajo de parte de Pulido: «Somos compañeros. Estamos ayudándola a hacer el análisis, la autocrítica. Por supuesto los amigos también tenemos que decir cuando los amigos se equivocan y eso lo hemos conversado en la interna muchas veces».
Finalmente, el panelista de «Intrusos» hizo hincapié en el mal momento que vive su amiga, quien además ha sido invisibilizada en base a mofas: «Ella sabe que no va a volver a actuar de esa forma. Ahora está pasando la etapa de shock. Para ella no ha sido fácil todo esto, las criticas, las burlas (…) Ella pidió las disculpas. A mí sólo me queda seguir apoyándola, porque no lo está pasando bien».