El famoso cantante canadiense Michael Bublé anunció que pondrá fin a su exitosa carrera musical, una decisión gatillada por el desgaste que ha significado para él y su familia batallar desde 2016 contra del cáncer de hígado que afectó a su hijo mayor, Noah, de 5 años, enfermedad de la que parece estar recuperado.
La revelación ocurrió en una entrevista con la sección Weekend del periódico británico Daily Mail. La última que concede, aseguró. “Ya no tengo estómago para eso. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista. Me retiraré. He hecho el álbum perfecto y ahora puedo retirarme cuando estoy justo en la cima”, dijo. En efecto, el 16 de noviembre Bublé lanzará, a sus 43 años, su trabajo de despedida: el álbum “Love”.
El intérprete explicó que al recibir el diagnóstico de la enfermedad de su hijo empezó a cuestionar su carrera en el mundo del espectáculo. Recordó que en ese instante “sólo quieres morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando”. Como consecuencia, su percepción de la vida cambió dramáticamente.
“Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice”, aseguró Bublé, quien está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, pareja que tiene otros dos hijos, Elías de dos años y Vida, nacida hace apenas dos meses.