Durante la noche de este martes se informó que el reconocido artista urbano quedó en manos de la policía, luego de haber discutido con un vecino. Este miércoles, fue formalizado por haber amenazado a su vecino con un arma de fuego. Aunque quedó en libertad, tiene prohibido acercarse a la víctima.
Todo comenzó ayer, cuando el vecino y Pablo Chill-E se enfrascaron en una discusión por los perros de ambos que se habían peleado. Este último ingresó a la propiedad porque su mascota había entrado, por lo que fue en su búsqueda junto a su padre.
Fue en ese entonces que el cantante le pidió que bajara una roca que había tomado el hombre para separar a los animales, golpeando al otro can. Ahí el sujeto acusó que el intérprete lo habría amenazado, mostrándole una pistola.
«El propietario informó que uno de los hombres, de 22 años, lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales. Asegura que le mostró un arma de fuego. Carabineros detuvo al joven por amenazas», informó el teniente José Yévenes, oficial de ronda Prefectura Maipo.
Tras haber sido formalizado, Pablo Chill-E utilizó su cuenta de Instagram para informar que ya estaba en casa, lanzando un potente mensaje sin filtro. «Ya estoy bien en mi casita, ya estoy bien, mi vecino entero sapo el hijo de la maraca (sic)», consignó en un registro que ya borró.