Desde que ingresó al penal tras intentar asesinar en dos oportunidades a Valentina (Camila Hirane), todos asumieron el delicado estado mental en el que se encuentra la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) al confundir a todos con quienes se encuentran en el exterior.
Pero en el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Victoria (Alejandra Fosalba) posará sus ojos en uno de los funcionarios de El Faro, a quien confundirá con otra persona.
Se trata de Pacheco (Luciano Corail), gendarme al cual mirará primero mientras se encuentran todas las reclusas en el comedor. Si bien en ese momento no hará nada, solo lo observará de manera coqueta, lo que extrañará al uniformado.
El beso de Victoria a Pacheco
Una vez finalizada la comida y mientras están todas en las celdas, Victoria aprovechará de arrancarse para ir en busca de Pacheco, a quien se encontrará en uno de los pasillos de El Faro. «Mi príncipe, qué hermoso«, le dirá antes de darle un beso.
Sin embargo, ambos serán descubiertos por Faúndez (Paula Ureta), quien le ordenará a Victoria que suelte a su compañero de inmediato, algo que a Morán no le gustará nada y la mirará con desprecio.