Queda poco para el esperado reingreso de Carlyn Romero a la casa de «Gran Hermano», esto luego de que el público la eligiera en la votación digital.
Y como ya lo había adelantado a Fotech, la venezolana prepara lo que será su nueva estrategia para reencontrarse con sus excompañeros de encierro.
“Estoy emocionada, sorprendida, en verdad no me esperaba esto. Siento que tengo un compromiso ahora al entrar a la casa y voy con todo. Desde que salí he analizado el juego, he estado viendo cositas, he estado chismoseando la vida de todos. Estoy emocionada por entrar y empezar a entregar show«, partió revelando la jugadora en conversación con el react «Fuera de la casa».
“Mi primer misil, bomba atómica, va a ser para la Chama. Tengo un montón de cosas por decirle que tengo ahí anotadas”, agregó de entrada sobre su reingreso.
Tiene todo el juego planificado
Por otra parte, Carlyn Romero se sinceró y adelantó que, «voy a llegar allá a tantear terreno, no es fácil llegar y (decir) voy aliarme de una otra o de otra. Pero, puesto que he visto las jugadas que están ahora en la casa, Michelle no está de acuerdo con Cami Andrade, la Chama quiere separar esa amistad entre ellas”.
“Entonces voy a aprovechar un poco este espacio que hay para empezar a meter incertidumbre con Michelle, con respecto a lo poco transparente que está siendo la Chama con ella, en muchos aspectos. Y sí (me voy a acercar) a Cami Andrade”, aseguró.
Finalmente, la jugadora dejó claro sus objetivos a penas ingrese a la casa «más famosa del mundo». «Mi objetivo es Chama, ser un poco cupido de Michelle y Pedro, decir ‘por lo menos actúen algo, pero quiero ver una escena del Titanic por último entre ustedes dos’. Voy por Manuel, que creo que se va ahora pronto«.
“La Chama y yo no vamos a tener ningún tipo de amistad, todo lo contrario, va haber cuchillo, machete, chancleta y más”, sentenció.