Si todos creíamos que las tragedias en la teleserie vespertina de Mega habían terminado con el delicado estado de la hija de Carol (Octavia Bernasconi) estaban muy equivocados. Y así quedará en claro en el próximo episodio.
El capítulo 225 de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, terminará de la peor forma para Alonso (Diego Muñoz), Octavia (Ingrid Cruz) y Benja (Alexander Tobar), cuando estos dos últimos sean víctimas de una encerrona.
Todo comienza cuando el ingeniero le enviaba un mensaje a Sole (Sigrid Alegría) para que supiera de que estaba disponible para cualquier cosa, respecto al delicado estado en el que se encuentra Esperanza. Justo en ese momento, su hijo lo llamó para hacerle una invitación.
Ahí, Benja le explicó que con Octavia, como saben que estaba preocupado por el estado de la hija de Carol, compraron su pizza favorita y lo invitaron a almorzar. «La idea fue toda del Benja, a mí solo se me ocurrió comprar pizza para no cocinar, pero vinimos a buscar las que te buscan a ti», le dice su ex mujer.
La encerrona de Benja y Octavia
Justo en ese momento, Octavia se percata de que un auto se estaciona al lado del suyo, siendo víctima de una encerrona. De dicho auto baja un grupo de delincuentes armados quienes, violentamente, la sacan a ella y a Benja del auto, mientras el pequeño se queja: «¡Mi pierna!«.
Alonso, al otro lado del teléfono comenzó a preocuparse al escuchar los gritos. «Benja, ¿qué pasa?», pregunta desesperado, mientras se escucha un grito de Octavia: «¡Benjaaa!», y la llamada se corta.