En entrevista con Hugo Valencia, el actor -quien hace unas semanas regresó a «Verdades Ocultas» como el villano Leonardo San Martín-, se refirió al personaje que interpretó en la teleserie nocturna que encabezó Amparo Noguera durante el 2019.
En dicha conversación, Carlos Díaz aseguró que durante su paso por Canal 13 no recibió el trato que esperaba, tomando en cuenta además los malos resultados que obtuvo «Río Oscuro», situación que terminó provocando que fuera emitida a eso de la una de la madrugada.
“Mi paso por Canal 13, el año pasado, fue bien penoso porque el canal estaba en una decadencia… No sustenta, no le da valor a la producción de ellos, no hay publicidad, no hay un manejo como otro canales», sostuvo, y lo ejemplificó con lo que ocurre hoy en día con «Helga y Flora». «La dan a las 12 de la noche y con cero marketing”, afirmó.
Sobre esto, agregó que “la palabra no es penoso, pero fue triste porque no hubo un apoyo del canal a la producción que se estaba haciendo y se nota. Es una producción que la tiraron a la una de la mañana, tampoco se la jugaron por un producto… Los ánimos empiezan a decaer dentro del equipo y el público no era tan malo, teníamos 6 o 7 puntos y hay que crear audiencia también”.