La comediante conversó con el programa «Cómplices» donde se refirió a los cambios que se producirán desde marzo en el estelar de Mega, el que además sufrió la salida de Kike Morandé, quien después de 20 años dejará de conducirlo.
Ante esto, Belén Mora se refirió a la posibilidad de oficiar como animadora de «Morandé Con Compañía», luego de que Ignacio Gutiérrez le dijera a Francisca García-Huidobro que incluso la comediante podía asumir ese rol. Sin embargo, eso es algo que Mora descartó de lleno y aseguró que «nunca me han dicho nada, no me han dicho nada de eso».
“Creo que no, porque mi línea editorial dista mucho de la línea editorial de Mega y si bien ‘Morandé Con Compañía’ es un programa que hace Kike 21, se emite por Mega. También, yo no transaría mi línea editorial personal por animar el programa”, afirmó.
En ese sentido, señaló que «si fuera por transar, estaría en (Avenida) Matta con Vicuña (Mackenna) ahora con lluvia. Siempre digo eso. Una cosa es ser conservador y otra de lleno no poder opinar».
Sobre su línea editorial, Mora explicó que “por ejemplo, yo no podría no opinar sobre lo que está pasando, ya sea estallido social, ya sea los errores que ha cometido el Gobierno, que considero que el Presidente es un payaso, eso jamás lo podría decir… Entonces, no estoy dispuesta a transar el quedarme callada por una pega. Prefiero mantenerme, ser consecuente con lo que pienso, lo que quiero decir y quiero transmitir».
A pesar de la distancia que marca ante un posible rol de animadora, Belén Mora dejó en claro que ser conductora de un programa, es algo que le encantaría que busca cumplir.