Trinidad Neira subió a su cuenta de Instagram los múltiples mensajes que ha recibido en el último tiempo, los que apuntan directamente a su condición física.
La hija de Pamela Díaz golpeó la mesa y respondió a los duros insultos que recibe a través de redes sociales. Esto, por supuestamente haberse referido en mala forma a la relación de su madre con Jean Philippe Cretton.
“A mí sinceramente no me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes, pero últimamente varias personas me han mandado mensajes así, me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie”, sostuvo en la publicación.
Además, aseguró que «yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos pal we…”.
Sobre la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sostuvo que “nunca he dicho nada en ‘contra’ de la relación de mi mamá, al contrario, me encanta verla feliz. Sé que no tengo porque dar explicaciones o lo que sea, pero realmente estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera, porque mi cuerpo no les hizo nada”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.