Uno de los conflictos más recordados de «Gran Hermano Chile», en su primera temporada, fue la enemistad de Cony Capelli y Trinidad Cerda. Es que varios fueron los factores que determinaron el quiebre entre una de las amistades más «sólidas» de la casa.
Sin embargo, a más de un año de la emisión del programa, las jóvenes siguen ligadas al canal en diversos proyectos, y han demostrado que la mala onda es cosa del pasado.
De hecho, el viernes ambas participaron de «Gran Hermano: la fiesta», comentado todos los entretelones del evento más esperado por los jugadores de la «casa más famosa del mundo».
Fue así como la actriz y tripulante de cabina compartió en su cuenta de Instagram diversas fotografías del encuentro. Y aprovechó para dedicarle un emotivo escrito a su amiga.
«Trini, despiértate amiga. Hagamos la cama rápido y vamos a entrenar (…) Me susurró Coni mientras yo con suerte podía abrir los ojos. Apenas me moví sentí una cámara moverse en mi dirección. La miré de reojo y recordé donde estaba. En una casa estudio», partió escribiendo Trinidad Cerda haciendo alusión a su paso por el reality.
«Los días avanzaron y nuestra amistad cada vez se sentía más cercana, con altos y bajos. Un día llegó un hombre, de unos casi 40 años. Extrovertido, muy ansioso y algo invasivo con los espacios que ya habíamos construido», agregó.
Así recordó Trini la llegada del polémico Sebastián, que terminó por quebrar su amistad con la bailarina. «Él y Coni comenzaron un coqueteo que era evidente, yo desde mi vereda me sentí alegre por ella».
«Las cosas no se pusieron fáciles cuando él comenzó a insistir en darme un beso por los rincones de la casa y yo se lo negaba. Entonces lo entendí, él había entrado con un propósito. Destruir esta linda amistad. Y es cierto, nos confundió a ambas», expresó.
Todo en el pasado
Pero todo quedó atrás, y ahora ambas mantienen una linda amistad y solo recuerdos de su paso por «Gran Hermano». «Ayer nos juntamos en el mismo estudio que nos abrió la puerta a una nueva vida, nos dimos la mano y entonces lo entendí; Lo que pudo haber pasado antes, ya pasó. Ambas hemos sanado, estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos y ese hombre de casi 40, esta muy lejos de nosotras y no podrá ni siquiera acercarse».
«Y mi corazón la sigue queriendo tanto, tanto como cuando nos poníamos a bailar Taylor Swift haciendo la cama por la mañana», sentenció Trinidad.
Finalmente, Cony Capelli también le dedicó tiernas palabras a su amiga: «Amiga querida, me emocionaron tus palabras. No podrías haber relatado la historia de mejor forma. Así fue, pero lo lindo de todo eso es que decidimos quedarnos con todo lo lindo y hoy cada vez que nos vemos es como si el tiempo jamás hubiese pasado. Te quiero mucho te veías diosa».