A sus 58 años, Natalia Cuevas es la mamá de dos adultos hechos y derechos: Alberto y Macarena Meneses Cuevas, de 36 y 32 años respectivamente. Pero, aunque por la edad de sus hijos era una posibilidad, ella no estaba preparada para convertirse en abuela. La realidad, sin embargo, dictó otra cosa.
En una conversación con Luis Jara en su programa «Al Piano con Lucho», la humorista habló en profundidad acerca del estilo de crianza que aplicó durante la infancia y adolescencia de su prole.
“Fui permisiva, no soy de muchos límites, pero tengo excelentes hijos. Siempre se portaron muy bien, sobre todo mi hija. Alberto me salió más chúcaro, pero súper inteligente y bueno para el trabajo”, contó.
No obstante, hay una situación que siempre ha sido un motivo de preocupación para Natalia Cuevas: la salud de Macarena.
Vuelta loca
Luego de indicar en un momento de la entrevista que actualmente tiene una visión mucho más tranquila de la vida, reconoció que existen instantes en los cuales le bajan “los miedos y la ansiedad”.
Uno de ellos fue cuando Natalia Cuevas se enteró de que su hija estaba embarazada. En vez de felicidad, el momento se convirtió en “una etapa un poco difícil”. ¿La razón?
“(Macarena) tiene un tratamiento para la epilepsia y los medicamentos se contraponen, son incompatibles con un embarazo”, explicó la comediante.
Este es el motivo por el que no creía que fuese a ser abuela. “Pensé que no iba a tener nietos y me dio un shock emocional tan fuerte, que mi alegría se transformó en desesperación”, relató Natalia Cuevas.
Al final, esos temores no se vieron corroborados. Su hija no tuvo mayores contratiempos y dio a luz una niña que hoy la tiene inmensamente dichosa.
“Estoy vuelta loca. Yo me ilusioné tanto con esta niñita, que me mata, estoy súper contenta, súper feliz”, reconoció Natalia Cuevas en su diálogo con Luis Jara.