Revuelo ha causado el libro «Reina de Corazones», la publicitada biografía de Cecilia Bolocco, en la que se señalaría que el gran amor de la ex Miss Universo habría sido Kike Morandé. El libro se refiere en duros términos al conductor de «Morandé Con Compañía», al que trata de poco hombre y acusa de haber denostado varias veces a la rubia.
El tema se conversó el día de ayer en el programa «La Tarde De Todos», donde la ex modelo del programa de Mega, Mey Santamaría, se refirió en duros términos a su ex jefe: «Dicen que se acostaba con todas las mujeres que estaban en Morandé con Compañía y conmigo jamás sucedió, o sea, cero posibilidad». Y siguió con el mismo tema: «Esas mismas declaraciones (…) lo hace porque es parte del negocio. A mí me costó aprenderlo. Hasta el día de hoy lo hace».
La actual rostro de La Red agregó también: «Él es especulador, alimenta este mito de que se acostó con todas (…). Es un mito que no sólo lo alimenta él, sino que también los medios de comunicación. El siempre da este tipo de declaraciones que son políticamente incorrectas con respecto a las mujeres que lo rodean. ¡Imagínate cuando está en privado! Cuando está con sus amigotes, tomándose un traguito».
Claudia Schmidt, otra ex chica Morandé, se refirió al tema apoyando las palabras de la cubana: «Yo estoy totalmente de acuerdo con la palabra de Mey. Han alimentado esta imagen de Kike como patrón de fundo que se acostaba con todas las mujeres que trabajan con él». Además comentó que actualmente se encuentra distanciada del animador, ya que también habría insinuado algo entre ambos, según señaló el diario «HoyxHoy».