El intérprete del ídolo infantil de los años 70’s, que se hizo conocido en toda Latinoamérica por su éxito “En la feria de Cepillín”, falleció hoy lunes a los 75 años.
El deceso del comediante Ricardo González fue dado a conocer por su propio hijo, Ricardo González Jr., a través de Imagen Televisión, donde confirmó que la causa de la muerte de su padre fue el cáncer.
De acuerdo a González Jr., le habían detectado esta enfermedad tras una complicada cirugía de urgencia en su espalda, producto de un accidente que tuvo a finales de febrero. Aunque salió airoso de ese procedimiento, con el paso de los días su estado se complicó y la noche del domingo tuvo que ser ingresado a terapia intensiva con una insuficiencia cardíaca y neumonía.
La historia de Ricardo González parece de película: era dentista y comenzó a maquillarse como payaso para darle tranquilidad a los niños que atendía, siendo llevado a la TV por este hecho. De ahí en adelante, se transformó en el ídolo infantil que conocieron las generaciones más antiguas.