Hace unos días en redes sociales comenzó a viralizarse un evento convocado por el DJ de cumbia Fideo Cósmico, el que tituló así: “Marcha para sacar a mon laferte de México”. En ese entonces, eran más de 14 mil las personas confirmadas para la cita que se llevaría a cabo el próximo 12 de agosto en el Ángel de la Independencia de Ciudad de México, donde se reuniría dinero para comprarle un pasaje a la cantante y devolverla a Chile.
La indignación de los fanáticos de Mon Laferte fue tal que irrumpieron en él y comenzaron a insultar al organizador y a quienes aseguraron que no faltarían. Ante tal revuelo, quien comenzó la iniciativa salió a aclarar las razones que lo llevaron a realizar esto.
“Es ‘cotorreo’ como decimos en México, una broma”, señaló el artista a Publimetro, agregando que “nunca pensé que se fuera a hacer tan viral, ni que l@s fans se lo tomaran tan a pecho”.
A pesar de la controversia que causó, confesó no estar arrepentido, “porque ni ella ni nadie tiene por qué enojarse, las redes sociales son para divertirse. Yo no me enojo por que me tiren mierda sus fans , les agradezco porque ya me conocieron”.