Desde hace algunos días, que circulaban fuertes rumores sobre el periodista dejando Mega, su casa televisiva desde 2010. En ese aspecto, se especuló que el comunicador podría abandonar la estación privada para llegar a nada más ni nada menos que TVN.
Aunque se había mantenido en absoluto silencio, puesto que estaba de vacaciones, en horas de esta mañana, Simón Oliveros confirmó las especulaciones. En un emotivo post de Instagram, el comunicador se despidió oficialmente de Mega.
«¡Doce años, Mega querido! Se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos«, escribió el comunicador en su plataforma virtual, junto a un video en el que se recopiló varios de sus momentos en el canal.
«Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa», agregó Oliveros. Así, para concluir su emotiva despedida, hizo una reflexión. «LO DI TODO, NO ME QUEDA NADA PENDIENTE. GRACIAS TOTALES«, escribió para cerrar.
El futuro televisivo de Simón Oliveros
Fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien adelantó hace algunos días que el comunicador podría dejar Mega. En ese contexto, la panelista de «Zona de Estrellas» también se refirió al posible futuro televisivo de Oliveros.
“El periodista dejará Mega para incorporarse a TVN”, aseguró en una transmisión de Instagram. En ese sentido, el periodista no especificó si ha negociado o no con otros canales, por lo que, de momento, es incierto si se integrará a la estación estatal.