La exitosa serie de HBO que protagoniza Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodly relata la historia de tres mujeres que viven en Monterrey, un pueblo al norte de California, que se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar y el asesinato.
El multipremiado programa llegará con una segunda temporada a la que se incorporará la aclamada actriz Meryl Streep, con un importante personaje. Si no ha visto la serie, la descripción de su rol podría tener spoilers.
La artista interpretará a la Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), esposo de la maltratada Celeste (Nicole Kidman), quien llegará a Monterrey tras la muerte de su hijo para resolver las dudas tras su fallecimiento y para cuidar de sus nietos.
Streep no participa de una serie de televisión desde el 2003 en la miniserie “Angels in America” del mismo canal. El argumento se situaba la década de los ochenta cuando se genera una crisis política por el SIDA.