Esta semana, Canal 13 estrenó por sus pantallas «El Purgatorio», programa conducido por Ignacio Gutiérrez. En este primer episodio, las invitadas fueron las polémicas figuras del espectáculo, Anita Alvarado y Cathy Barriga.
En ese contexto, en el transcurso del segmento, la ex «geisha chilena» se refirió a la gran y mediática polémica que ha protagonizado con Daniela Aránguiz. Al respecto, Alvarado aseguró ser «una persona vengativa a largo plazo».
Sin embargo, el hecho que más llamó la atención fue que la madre de Angie leyó una carta dedicada a la panelista de «Zona de Estrellas» y su aún esposo, Jorge Valdivia, en la que la instó a revelar pruebas de sus acusaciones que hicieron hace un tiempo. Asimismo, envió un directo mensaje al ex futbolista: «Gracias a Dios que te liberaste porque te tuvieron muchos años amarrado», dijo.
La respuesta de Daniela
Con respecto a las directas interpelaciones, Daniela Aránguiz reaccionó en su fiel estilo en el programa de farándula de Zona Latina. Cuando el panel analizaba el programa, la ex «Mekano» se tomó unos minutos para responder a Alvarado.
“Me sentí muy halagada y muy importante ayer (…) De verdad que me sentí importante, porque yo siento que en un programa donde yo no estoy participando, que se me nombre tanto y se me dediquen cartas, quiero dar las gracias por el tiempo y la dedicación”, expresó en primera instancia.
Finalmente, la ex finalista de «El Discípulo del Chef» hizo un particular comentario. «Sí, yo me merezco ir al paraíso porque revivo muchos muertos«, comentó con ironía, refiriéndose a que Anita está «colgándose» de su fama.
Cabe señalar que Aránguiz es la próxima invitada a «El Purgatorio», que se emitirá el próximo jueves por la noche en las pantallas del 13. Cuando sus compañeros le consultaron si le complicaba el formato, Daniela lo negó. «Al revés, lo encontré súper entretenido, me encanta estar así de expuesta«, cerró.