La llegada del ex futbolista, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, definitivamente remeció «Tierra Brava». El joven llegó a ser un galán querido por el público y que terminó formando una relación con una de las concursantes.
Y es que, en el encierro, Nicolás Solabarrieta formó una relación con Valentina Torres, mejor conocida como «La Guarén». Ahora que todos están fuera del encierro, queda en evidencia que el romance prosperó, puesto que hasta han conocido a sus respectivos suegros.
Sin embargo, cuando el amor comenzó a surgir, llamó la atención que otra ex participante de «Tierra Brava» diera a conocer que tuvo un affaire con Solabarrieta. Resulta ser que Camilísima Campos aseguró que había pasado algo entre los dos, y que a ella «le gustaba desde hace 15 años».
En ese sentido, la actual pareja de Nicolás, reveló en una entrevista que «Camilísima no es nadie» y que a ella no le importaban los dichos de la joven. En tanto, la aludida se mostró sorprendida por los dichos de Torres y simplemente se defendió diciendo que no «por ser nadie» para un hombre, es realmente nadie.
Guarén barrió con Camilísima otra vez
Y es que las cosas no quedaron ahí, puesto que, este sábado, Valentina fue la invitada del último episodio de «Sin Editar», programa de YouTube de Pamela Díaz. En la instancia, luego de bromear y reír por diversas situaciones y recuerdos de «Tierra Brava», empezaron a jugar una dinámica.
En el juego, Díaz pronunciaría una palabra y Guarén debería responder con lo primero que se le viniera a la cabeza. En ese sentido, la anfitriona de pronto pronunció «Camilísima», y la respuesta de la pareja de Nico sorprendió.
«Mentirosa«, dijo en primera instancia, provocando que Díaz estallara en risas. Luego, agregó: «Manipuladora, per…, zor…», todo mientras la conductora del espacio no paraba de reír por la sinceridad y abrupta salida de su invitada.
Luego, para intentar calmar los humos, Valentina sostuvo que «era broma». «Mentira Camílisma, te mando un beso», dijo. Pero en el instante en que Pamela le preguntó por la situación, considerando que ella había salido con Nicolás antes, Guarén volvió a responder sin filtro: «¿Quién es Camilísima?», concluyó, entre risas, para cambiar el tema.