Este lunes, en «El Discípulo del Chef», la animadora del espacio anunció un “radical cambio” en la competencia. Tal como indicó Emilia Daiber a los participantes que quedan, durante la jornada se sumaron nuevos concursantes.
“Yo quiero remover las energías en las cocinas de este programa, y que no se diga más, quiero ir directo al grano, porque hoy es capítulo de refuerzos, tenemos nuevas contrataciones”, partió diciendo Daiber, para rápidamente anunciar que Yuhui Lee, Marcelo Marocchino y Felipe Ríos se sumaban a las cocinas del programa. El primero se sumó al grupo de Carolina Bazán, mientras que el segundo se fue con Ennio Carota, finalmente, el actor se convirtió en discípulo de Sergi Arola.
Inmediatamente, llamó la atención la incorporación de Lee, quien actualmente trabaja en «Sabingo». En esa línea, Giovanni Cárdenas lo sorprendió consultándole directamente a Víctor Díaz si en efecto eran amigos. Cabe destacar que en el lanzamiento a la prensa que hizo Chilevisión a principios de agosto, «Zafrada» reconoció a Fotech.cl que existía un distanciamiento.
Víctor Díaz y Lee se mostraron muy cercanos en temporada anterior del programa en la que participaron. Incluso, en un episodio de «Sabingo», espacio cultural del fin de semana en el que el joven chino trabaja, el equipo visitó a Díaz en un capítulo
En ese contexto, Cárdenas le preguntó directamente a su compañero de equipo si en verdad eran amigos. “No me lo esperaba, pero bacán que haya vuelto”, indicó el estudiante de Ingeniería Agrícola. En ese aspecto, Natalia Duco indagó un poco más en el backstage.
«¿Pero son amigos? Que yo no cacho nada”, le consultó la deportista a Díaz en el confesionario. “Mejores amigos, no, pero sí hicimos una linda amistad cuando estuvimos en la temporada pasada”, sostuvo Zafrada. “En televisión tuvimos unos encuentros afuera, pero más allá de eso no”, precisó entonces.
Luego, el episodio mostró como Lee se reencontró con Zafrada en las cocinas y él mismo fue quien aclaró la situación en pantalla. «La gente dice ‘¿ustedes son amigos o es mentira?’, y nosotros somos amigos, pero obvio, él está en Iloca», explicó. «Y como no está en Santiago, no podemos siempre vernos, pero nos saludamos», aclaró el nuevo discípulo de Carolina Bazán.