Ya son varios los participantes que han elevado la voz por la repetición excesiva de los capítulos de «La Divina Comida» en los que fueron protagonista, pero esto irá disminuyendo ya que Chilevisión confirmó que están grabando un nuevo ciclo del programa.
El espacio, en que cuatro reconocidos personajes compiten por ser el mejor anfitrión del capítulo, se estrenó en el 2016 y en sus seis temporadas ha logrado obtener altos rating, llegando a ser en algunas oportunidades lo más visto del prime de los sábados.
Uno de los personajes que más ha criticado el exceso de repeticiones ha sido Jordi Castell, quien en su programa «El Aperitivo» señaló que era «una falta de respeto».
Según lo señalado por el diario «El Mercurio», desde Chilevisión informaron que estas repeticiones quedan consignadas en los contratos que firman los participantes y que las quejas sobre las repeticiones es una exageración, ya que «en ningún caso son los números que andan rondando».
También, confirmaron al medio que junto a la productora Kuarzo TV, se encuentran grabando la séptima temporada, la que esperan poder emitir durante el primer semestre de este año.