Una vez finalizada la entrevista a Karol Lucero, que marcó su primera aparición en televisión en casi tres años, el animador del late de TVN se tomó unos minutos al cierre de la edición de este martes para dirigirse a los televidentes.
Eduardo Fuentes respondió a las críticas que ha recibido desde su debut en el canal público con su nuevo programa, «Buenas Noches A Todos», donde hasta la fecha solo han desfilado diversas figuras de la pantalla chica.
«A propósito de lo que hemos hablado del bullying… cuando te dicen: ‘¿Por qué vas a entrevistar a este sujeto? Antes eras chévere, y no sé qué’», comenzó señalando el ex conductor de «Mentiras Verdaderas» en su discurso.
Respecto a esto, Fuentes sostuvo que «todo el mundo tiene algo que decir, todo el mundo merece respeto» y que el propósito es «crear este espacio y lugar para escucharnos. Por aquí pretendemos que pase mucha gente, y más adelante van a pasar personas de otras áreas, pensamientos y miradas de la vida»:
Por último, Eduardo Fuentes hizo un fuerte llamado a la audiencia: «Es un imperativo democrático y nos hace bien. Quedémonos con eso, menos odio, más amor. Nos sirve a todos», cerró el periodista para dar finalizada la edición de este martes de «Buenas Noches A Todos».