La «Quintrala» se ha referido en mas de una ocasión a la vida personal de la modelo e influencer. En ese contexto, la ex participante de «El Discípulo del Chef» decidió romper el silencio y responder a los comentarios de la deslenguada panelista de «Zona de Estrellas».
Este martes por la noche, Ignacio Gutiérrez realizó un Live en su cuenta de Instagram junto a Pamela Díaz para conversar con sus seguidores sobre diversos temas y hacer un llamado a jugar en la plataforma de entretención que publicitan. En determinado momento, el anfitrión bromeó con la modelo por algunas noticias que han salido en diversos portales de farándula sobre dichos que ha realizado la panelista de «Zona de Estrellas».
Fue en esa línea que Díaz le envió un directo mensaje a Raquel Argandoña, dejando en claro que no está de acuerdo con que hable de sus ex parejas, pues son muchas las personas que han rehecho sus vidas, casándose o teniendo hijos con otras personas, incluyendo la propia ex panelista de «Bienvenidos».
«Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada. Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en ‘Las Indomables'», aclaró de entrada. Igualmente, acotó que muchas de las cosas que la rubia ha dicho en el programa farandulero de Zona Latina son prácticamente ideas que imagina en «su cabeza, en el mundo de Raquel Argandoña».
«Dice que estuve muy enamorada de alguien, que no me fui al sur por Rodrigo Wainraihgt, pero yo terminé con él hace mucho tiempo (12 años); está feliz con la Domi (Gallego), tiene hijos, está en otra. No tengo por qué meterme en conflictos y nada qué ver lo que dice», señaló.
«Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tonteras», agregó, advirtiendo que si ella quisiera replicar, podría hacerlo con algo muy contundente.
Díaz explicó entonces qué es lo que le molestaba específicamente de Argandoña. «¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho», se defendió con molestia la modelo, agregando como antecedente que Argandoña la llegó a vincular con el ex animador de «Mucho Gusto».
Sin embargo, lo que más impresionó fue que metió a la palestra a Félix Ureta, la actual pareja y futuro esposo de Argandoña. «A mí me llegó un rumor, de que la pareja actual, ¿cómo se llama?… Yo le diría que no se case, le diría que no se case», disparó.
Ante la insistencia de Gutiérrez, la Fiera entró en detalles: «Yo tengo una amiga a la que (Ureta) le escribe, pero digo ‘¿Para qué me voy a meter en atado? ¿Debería llamar a la Raquel y decirle?'», sostuvo mientras agregaba que «el la invita a salir».
Si bien se había mantenido al margen y sin referirse a los comentarios de la ex panelista de «Bienvenidos» en el programa de farándula, simplemente se aburrió. «Si a ti te molestan o te hue… yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta y esto es, como dice ella, sin llorar», concluyó al respecto para cambiar de tema.
Puedes ver el momento en el minuto 29.56