Este lunes 22 de julio finaliza la teleserie prime de Mega y los conflictos se empiezan a resolver. Memo (Rodrigo Muñoz) se enterará casualmente del secreto que han escondido su compadre y su esposa y, como de costumbre, le pedirán máxima discreción.
En «Como La Vida Misma«, Marco (Andrés Velasco) y Bea (Carmen Zabala) están esperando mellizos, situación que los tiene muy felices. Sin embargo, como se trata de una madre primeriza, han decidido esperar para contar la noticia al resto de la familia.
Memo llegará de improviso a la casa de su mejor amigo para ofrecerle ayuda, pues se enteró que pidió un aumento de sueldo en su trabajo. Su sorpresa será mayúscula al enterarse, por casualidad, que Beatriz está embarazada de mellizos y no podrá evitar un colapso de proporciones.
«No está de más decirle que esto es un secreto todavía, nadie puede saberlo, menos mi comadre, mire que si usted es sanguchito de palta, ella es palta con mayo, o sea, chorrea para todos lados», le pedirá Marco, lo que ofenderá a su compadre, quien le jura ser una tumba.
Memo, genio y figura, hasta el final
Al llegar a su casa al día siguiente, Memo se encontrará con Kathy (Claudia Pérez), quien querrá saber qué estaba celebrando su esposo con Marco. «Al tercer día Jesús resucitó y como han pasado tres días desde que murió don Armando, ya debe estar a la derecha de nuestro Señor», mentirá el personaje de Muñoz.
Ante la mínima presión de su esposa, Memo soltará toda la información, como lo ha hecho durante toda la teleserie. «Lo que pasa es que mi compadre está embarazada con la Beíta, está embarazada, salió con domingo 7«, gritará el hombre.
De aquí en adelante, el secreto de Marco se propagará inevitablemente, pues Kathy le contará esto a Paula (Elisa Zulueta), ella a Sole (Sigrid Alegría) y luego se enterarán todos los hijos Morales García.