La panelista de «Buenos Días a Todos» expresó su desacuerdo con ciertos chistes que habría brindado el comediante en el Festival de Chanco, donde fue abucheado por un grupo de personas asistentes.
«Vi exactamente en el chiste donde empezaron a pifiar a Memo Bunke, y era algo como de la hermana», fueron las palabras con las que Chiqui Aguayo comenzó el análisis de la rutina de Memo Bunke, atribuyendo las pifias a un guión que denostaba a la mujer.
Estas palabras no dejaron indiferente al comediante, quien al asistir al programa «Hola Chile», de La Red, decidió responder: «Ella dice que a mi me empezaron a pifiar cuando conté el chiste de la hermana, y yo nunca conté un chiste de mi hermana, ni de ninguna hermana. Fue el público el que gritó: ‘¿y tú hermana?’, y lógicamente como buen humorista lo recogí y dije: ‘oye mi hermana te manda saludos se llama Juan».
Por otro lado, Aguayo criticó que el artista siguiera interpretando los clásicos chistes acompañados de «La Mosca», lo que según él, tampoco era parte del espectáculo: «Voy a aclarar algo, en ningún momento quería hacerla, yo la iba a hacer en el caso de que la gente la pidiera o en el bis. Todo lo demás era nuevo, renovado».
Finalmente, el humorista envió un directo mensaje a la figura de TVN: «Yo solo quiero aclarar esas cosas que dijo ella que no eran así, porque es fácil hablar cuando tu no ves el show, es lo que yo le digo a la Chiqui Aguayo y a cualquiera que hable».