La noche del lunes se pudo ver el ingreso de Raimundo Cerda a la casa de «Gran Hermano«. Al ver las reacciones de sus nuevos compañeros, los televidentes destacaron el actuar de Francisca Maira, quien confesó que conocía, y bastante bien, al nuevo integrante del programa.
Mientras los fanáticos del reality de «Gran Hermano» aún lloraban la partida de Francisco Arenas de la casa-estudio, el espacio sorprendió a todos con el ingreso de un nuevo participante, quien al llegar fue recibido de buena manera por sus nuevas compañeras, sin embargo una de ellas mostró una inusual sorpresa: Francisca.
Ante las dudas de los espectadores, fue el propio Raimundo quien dio luces sobre su relación con Maira, ya que en una conversación con Sebastián Ramírez el motoquero reconoció que eran buenos amigos y que eran «casuales», agregando que había «buena onda» entre ellos, pero descartó un probable pololeo.
La confesión de Fran Maira
En la edición nocturna del martes, Chilevisión mostró más detalles del ingreso de Cerda a la casa-estudio y ahí se pudo ver el contenido de una conversación entre Fran y Coni, ya que la bailarina al ver la reacción de su compañera le preguntó si lo conocía de antes.
Fue en ese momento que Francisca reveló su gran secreto, «Me lo culi… dos días antes de entrar«, dicha declaración sorprendió a Capelli y a Alessia, quien también estaba cerca de ellas. La influencer le pidió a Coni que guardara esta información hasta «la tumba».